Categoría de producto

Productos Populares

Máquina hidráulica de fusión a tope

Soldadora a tope hidráulica del extremo del derretimiento del PE

Soldadora a tope hidráulica del extremo del derretimiento del PE

Máquina de fusión a tope hidráulica adecuada para tuberías y accesorios de PE / PP / PVDF desde 63 mm a 160 mm de diámetro exterior. El diseño y la construcción eficientes proporcionan a la máquina para la soldadura tanto en el lugar de trabajo como en la fábrica.
Chatea ahora

Máquina de soldadura hidráulica a tope de fusión en caliente PE

Descripción del producto:

Máquina de fusión a tope hidráulica adecuada para tuberías y accesorios de PE / PP / PVDF desde 63 mm a 160 mm de diámetro exterior. El diseño y la construcción eficientes proporcionan a la máquina para la soldadura tanto en el lugar de trabajo como en la fábrica. Fabricado en aluminio de alta calidad, ligero, estructura simple y fácil operación. Placa calefactora revestida de PTFE extraíble con sistema de control de temperatura separado y facer eléctrico. La baja presión de arranque garantiza una calidad de soldadura confiable en tuberías pequeñas. La posición de soldadura intercambiable permite soldar varios accesorios más fácilmente .Separar el tiempo de grabación de temporizador de dos canales en las fases de inmersión y enfriamiento con alarma de tiempo.


Información de especificación

◆ Rango de soldadura de 63 a 160 mm según ISO21307: 2011 (E) y DVS2207 / 1 (08/2007)
◆ SDR9 a SDR41
◆ Marco que incluye 4 abrazaderas principales de aleación ligera de fundición de 160 mm
◆ Bolsa de herramientas que incluye herramientas, pernos, piezas de repuesto seleccionadas, etc.
◆ Voltaje de entrada 230V ± 10% 50 / 60Hz
◆ Temperatura del calentador. 0 ℃ ~ 270 ℃ (± 7 ℃)
◆ Potencia del calentador 1.0KW
◆ Facer Power 0.71KW
◆ Potencia hidráulica 0.75KW
◆ presión de trabajo 0-6Mpa
◆ 12 meses de garantía internacional.
◆ Peso 110kg


¿Por qué elegirnos?

DSL FUSION TECHNOLOGY es una empresa conjunta de China y Tailandia, ha sido un jugador clave en el campo del suministro de maquinaria para soldadura de tubos de plástico durante 8 años. Para obtener una buena reputación, el equipo de DSL no solo proporciona maquinaria de buena calidad, sino también tecnología de soldadura, diseño, capacitación y servicio de postventa para nuestros clientes. En los últimos 8 años, con nuestros productos de calidad y buen servicio, ahora exportamos una gama de maquinaria de soldadura de tubos de plástico de ingeniería china a 70 países en todo el mundo.

Bienvenido a contactarnos

Tel: + 86-571-87830937

Mob: +8615925608769

Fax: + 86-571-86919522

Correo electrónico: info@dslfusion.com

                   

Hot Tags: máquina de soldadura hidráulica a tope de fusión en caliente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar descuento, barato, hecho en China
  • QR CODE
  • facebook