Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de fusión a tope manual

Máquina de fusión a tope de PE de tipo manual de 4 anillos

Máquina de fusión a tope de PE de tipo manual de 4 anillos

Máquina de fusión a tope manual tipo PE de 4 anillos adecuada para la soldadura de tuberías y tubos de PP / PE, ampliamente utilizada en la soldadura de tuberías de alta presión de agua, gas, productos químicos y otros líquidos. Son automáticos, ligeros, duraderos y fáciles de transportar. La máquina principal está provista de una unidad de doble sujeción accionada por un cilindro hidráulico y fijada con un conector rápido sin fugas. El cuerpo de la máquina puede fijarse mediante el cambio de los sujetadores y puede soldar el tubo en la soldadora con un tubo en forma de T.
Send InquiryChatea ahora

Máquina de fusión a tope manual tipo PE de 4 anillos.

Adecuado para la soldadura de tuberías y tubos de PP / PE, ampliamente utilizado en la soldadura de tuberías de alta presión de agua, gas, productos químicos y otros líquidos. Son automáticos, ligeros, duraderos y fáciles de transportar.

La máquina principal está provista de una unidad de doble sujeción accionada por un cilindro hidráulico y fijada con un conector rápido sin fugas. El cuerpo de la máquina puede fijarse mediante el cambio de los sujetadores y puede soldar el tubo en la soldadora con un tubo en forma de T.

Partes opcionales

Manómetro

Manómetro

Fin del tramo

Stub-end.JPG

Datos técnicos

Modelo

DM160D

Materiales aplicados

PE 、 PP 、 PVDF

Rango de fusibles

63mm-160mm

DEG

SDR9-SDR41

Voltaje de entrada

230V ± 10% 50 / 60Hz

Temperatura del calentador

0-270 ℃ (± 5 ℃)

Potencia del calentador

1KW

Facer Power

0.71KW

Peso

45 kg






Hot Tags: Máquina de fusión a tope manual tipo 4 anillos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, descuento de compra, barato, hecho en China
  • QR CODE
  • facebook