Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de fusión a tope manual

Máquina de fusión de soldadura hidráulica manual de HDPE

Máquina de fusión de soldadura hidráulica manual de HDPE

Máquina de fusión de soldadura hidráulica manual de tubería manual de sacudida manual de HDPE La serie de máquinas de acoplamiento de plástico de fusión en caliente es adecuada para la construcción de tuberías de polietileno y polipropileno. Sus características son seguras y fiables, fáciles de usar, ligeras y prácticas. La serie tiene el termofusible PPR de rodamiento manual, la soldadora a tope de fusión por calor manual PE, la máquina de soldadura a tope por fusión térmica hidráulica PE, la soldadora automática PE y otras series de sierras de corte.
Send InquiryChatea ahora

Máquina manual de la soldadura de la soldadura hidráulica del tubo de la sacudida de la mano del HDPE

La serie de máquinas de acoplamiento de tuberías de plástico de fusión en caliente es adecuada para la construcción de tuberías de polietileno y de polipropileno. Sus características son seguras y fiables, fáciles de usar, ligeras y prácticas.


La serie tiene el termofusible PPR de rodamiento manual, la soldadora a tope de fusión por calor manual PE, la máquina de soldadura a tope por fusión térmica hidráulica PE, la soldadora automática PE y otras series de sierras de corte.


Partes opcionales

Manómetro

Manómetro

Fin del tramo

Stub-end.JPG

Datos técnicos

Modelo

DM200D

Materiales aplicados

PE 、 PP 、 PVDF

Rango de fusibles

63mm-160mm

DEG

SDR9-SDR41

Voltaje de entrada

230V ± 10% 50 / 60Hz

Temperatura del calentador

0-270 ℃ (± 5 ℃)

Potencia del calentador

1.6KW

Facer Power

0.71KW

Peso

70 kg






Hot Tags: Máquina de fusión de soldadura hidráulica de tubería manual de mano manual HDPE, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, descuento de compra, barato, hecho en China
  • QR CODE
  • facebook