Categoría de producto

Exposición

Ventajas de la soldadora automática de fusión en caliente
May 16, 2018

Ventajas de la soldadora automática de fusión en caliente

La soldadora de fusión en caliente totalmente automática ahora es adecuada para soldar en diversos materiales y diversas industrias. Acero inoxidable soldado, oro, plata, aleación, acero, tubos PE, etc., o, en uso, podemos ver baterías de teléfonos celulares, sensores, dispositivos médicos, regalos artesanales, relojes, componentes electrónicos, sensores, maquinaria de precisión, comunicaciones, etc. La industria usará este tipo de máquina de soldadura.

La soldadora de fusión en caliente completamente automática puede realizar soldadura por puntos , soldadura a tope , soldadura por solapamiento , soldadura de sellado , etc. Ofrece la posibilidad de soldar materiales de pared delgada y piezas de precisión. Pequeña deformación, velocidad de soldadura.

Máquina de soldadura por fusión en caliente totalmente automática , diseño humanizado, pantalla de cristal líquido, operación de tecla, que permite al operador completar el trabajo de forma más simple.

La mesa de trabajo automática de la máquina de soldadura por fusión utiliza un sistema giratorio, no solo puede lograr la soldadura por puntos, sino también completar la soldadura automática de la soldadura en línea recta, soldadura circular, etc., el uso de una amplia gama de alta precisión y velocidad.

La soldadora de fusión en caliente completamente automática puede ajustar el cambio de la forma de onda de corriente arbitrariamente. De acuerdo con diferentes consumibles de soldadura, se pueden establecer diferentes parámetros para que coincidan con los parámetros de soldadura y los requisitos de soldadura, y finalmente lograr el mejor efecto de soldadura.

La soldadora automática de fusión en caliente adopta una cavidad de condensador importada: resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, mayor vida útil del láser y alta seguridad. El diseño del sistema mecánico humanizado, el sistema de protección más avanzado del mundo, reduce el estímulo de la luz para el ojo humano.

Nuestra máquina de soldadura por fusión en caliente automática principal de nuestra empresa, si usted tiene las necesidades de esta área, damos la bienvenida a todos a consultar, podemos crecer juntos y desarrollar juntos.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La función principal de la soldadora automática de fusión en caliente

  • QR CODE
  • facebook