Categoría de producto

Exposición

Selección automática de máquinas de soldadura eléctrica y habilidades de uso
May 26, 2018

La actitud automática del trabajo de la máquina de soldadura eléctrica del tubo del PE de la excelencia y la mejora continua de ideas innovadoras, ganó el reconocimiento. ¿Necesitamos prestar atención cuando usamos una máquina de soldadura eléctrica ? Creo que todos tienen sus propias opiniones sobre cómo usar máquinas de soldadura eléctrica. Luego, veamos algunos de los problemas comunes con el uso de máquinas de soldadura eléctrica :

Cada modelo de producto y parámetro producido por cada fabricante son diferentes. Por lo tanto, en la selección de máquinas de soldadura eléctrica , debe seleccionarse la última máquina de soldadura eléctrica automática que admita tanto el manual como el código de barras. De lo contrario, se puede reducir el alcance del uso de otros equipos que se utilizarán durante el uso. Por lo tanto, la reducción del uso de la eficiencia, que da como resultado un desperdicio innecesario, los precios de las máquinas de soldadura de tubos PE , tendrá un impacto en la calidad del trabajo.

Durante la construcción, cuando la fuente de alimentación se encuentra a 50 metros de la máquina de soldar, es necesario utilizar un cable de entrada de 2,5 mm2, una soldadora eléctrica , etc. Cuanto mayor es la distancia, mayor es el voltaje del cable, cuando la tensión de la red no cumple. Cuando sea necesario, los generadores se deben utilizar para soportar el suministro de energía en este momento. En el uso de la máquina de soldadura eléctrica es estrictamente necesario, deben ser profesionales y personal certificado para su uso, no profesionales, no cerca, a fin de no traer un peligro innecesario para el operador.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook