Categoría de producto

Exposición

Mejora de estructura de sierra
Apr 10, 2018

Mejora de estructura de sierra de banda :

La rueda de sierra es un par de ruedas que realiza la instalación de una sierra de cinta y es una parte principal del movimiento principal. La sierra inferior de la máquina de sierras de cinta es la rueda motriz, y debe tener un gran momento de inercia, y puede desempeñar el papel de un volante durante el trabajo. La sierra superior es pasiva, impulsada por la hoja de sierra, y se requiere que sea más liviana. Se puede sincronizar con la hoja de sierra tanto como sea posible para reducir la fricción violenta y el deslizamiento entre la hoja de la sierra y la hoja de la sierra causada por el cambio del freno de arranque y la resistencia a la sierra. Evite que la hoja de la sierra se rompa demasiado.

(1) La superficie de la rueda de sierra de cinta se templa y se endurece para mejorar la resistencia de la superficie de la rueda de sierra, y se reduce la fricción entre la rueda de sierra y la hoja de sierra.

(2) La aplicación de un espesor de caucho de 3 a 5 mm a la superficie de la rueda de sierra puede reducir efectivamente el ruido. Este método se usa principalmente en sierras de banda pequeña en fábricas de muebles.

(3) La estructura de la rueda de sierra superior se cambia de tipo de radio a tipo de radio para que no sea susceptible a la vibración. La sierra de afeitar integrada adopta una estructura de fundición integral, que elimina o reduce el ruido de rotación del flujo de aire y el ruido de la corriente de Foucault generado por la rotación de la rueda de sierra superior del tipo de radios. El ruido total de la máquina se reduce en aproximadamente 3d B (A).

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.


http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook