Categoría de producto

Exposición

Demanda del cliente para equipos automatizados de máquinas de soldadura eléctrica
May 26, 2018

Existe una demanda explícita y una demanda invisible para la clasificación automática de demanda de equipos de máquinas de soldadura eléctrica . Los requisitos de estas máquinas de soldadura eléctrica deben ser datos en la medida de lo posible, y deben describirse claramente sin poder digitalizarse y no generar ambigüedades.

Demanda explícita: El requisito que el cliente de soldador de soldadura eléctrica expone claramente se denomina colectivamente demanda explícita, es la racionalidad de estas demandas que el proveedor de equipo de demanda explícita desea comunicarse con el cliente. Estos requisitos no solo incluyen los principales parámetros funcionales de la máquina de soldadura eléctrica , sino que también incluyen otros requisitos de funciones auxiliares y requisitos individuales del cliente. Sin duda, estos son los más importantes y deben ser satisfechos.

Requisitos invisibles: Los clientes de la máquina de soldadura eléctrica no se proponen explícitamente, pero se requiere que cumplan con los requisitos de la especificación general o la especificación industrial de la máquina de soldadura eléctrica . Incluyendo seguridad (seguridad operacional, dispositivos infalibles, entrelazado), polvo a prueba de explosiones, antiestático, apariencia y color, uso de materiales de máquinas de soldadura eléctrica, ruido, uso del medio ambiente, ingeniería de factores humanos. Algunos de los requisitos a menudo se pasan por alto fácilmente. Es importante comunicarse con los clientes para ver si lo necesitan. La comprensión de los requisitos invisibles de las máquinas de soldadura eléctrica requiere no solo una experiencia de diseño no estándar, sino también una cierta comprensión de las especificaciones y estándares de fabricación de la industria en cuestión.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de máquinas de soldadura . Damos la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar. Le proporcionaremos servicios y productos de calidad.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook