Categoría de producto

Exposición

Precauciones con accesorios de electrofusión
Mar 26, 2018

1. Está prohibido tener materia orgánica y otras sustancias para contaminar la pared interior de la tubería fundida y el área de soldadura de la tubería durante la instalación.

2. La tubería soldada debe mantenerse alejada de la tubería soldada hasta que se complete la refrigeración de soldadura 30S.

3. De acuerdo con la temperatura del sitio y los cambios de voltaje de operación. El tiempo de soldadura puede compensarse adecuadamente durante la soldadura.

4. De acuerdo con los requisitos de la máquina de soldadura eléctrica , ingrese la fuente de alimentación correspondiente. Cuanto más lejos esté de la máquina de soldadura eléctrica, mayor será el diámetro del cable del cable de alimentación, a fin de evitar una subtensión que afecte la calidad de la soldadura.

5. Cuando se instala la tubería, los accesorios de codo y de tres vías deben reforzarse o fijarse con abrazaderas y compensarse adecuadamente para la tubería.

6. El vertedero de tubería debe estar debajo de la capa de suelo congelado. Las zanjas de las tuberías no deben mojarse en agua durante la instalación y la soldadura.

7. Cuando la temperatura es baja, la tubería de soldadura de soldadura eléctrica debe hacer un buen trabajo de aislamiento.

8. En el entorno donde hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, se deben usar centralizadores y otras herramientas para fijar los tubos en ambos lados de la tubería fusionada para evitar la influencia de la expansión térmica y la contracción en la calidad de la soldadura.

9. Durante el enfriamiento, las tuberías y los accesorios no se pueden mover

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de accesorios de electrofusión . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar. La compañía tiene ciertas garantías de calidad y servicio.


http://www.pepipewelder.com/

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook