Categoría de producto

Exposición

Características de la aplicación de la máquina de soldadura de plástico caliente tipo extrusión
Apr 25, 2018

La máquina de soldadura de plástico caliente tipo extrusión es adecuada para tubería de plástico de HDPE, tubo de bobinado de gran diámetro, tanque, soldadura de placa gruesa, alta resistencia de soldadura, buen efecto de sellado, soldadura amplia, gran cantidad de descarga, alta velocidad y soldadura de una sola vez Con las características de pequeño tamaño, peso ligero y portabilidad, puede ser operado por una sola persona sin fuente de viento externa. Es especialmente adecuado para el trabajo de construcción en el sitio en el campo y no se ve afectado por el clima estacional. Es ampliamente utilizado en tubos de plástico de HDPE de gran diámetro y pozos de drenaje. Construcción de pozo, taponamiento de reparación de presión, tanques sépticos de HDPE, piscinas de aguas residuales y otros productos termoplásticos de soldadura de construcción en el sitio.

La máquina de soldadura de plástico caliente extruido utiliza aire caliente para precalentar la superficie del metal base de soldadura a la temperatura de soldadura. Al mismo tiempo, la varilla de soldadura se introduce automáticamente en el tornillo a través del alimentador. La soldadura es plastificada por el tornillo, homogeneizada por calentamiento, comprimida y luego fundida. Se presiona contra la superficie del material de soldadura precalentado por el aire caliente. La soldadura y el material de base a soldar se moldean y sueldan en la junta de soldadura para dar nueva forma a la junta de soldadura. La resistencia mecánica de la costura de soldadura es cercana a la del material principal soldado. Es una poderosa construcción de soldadura de plástico de ingeniería. asistente. Adecuado para soldadura de geomembrana, membrana impermeable, tubo de plástico, tanque y placa gruesa, alta resistencia de soldadura, buen efecto de sellado, salida grande de soldadura amplia, alta velocidad; tamaño pequeño, peso ligero, portátil, especialmente adecuado para las operaciones de construcción en el sitio de campo, ampliamente utilizado en la soldadura de tanques anticorrosivos de electrochapado petroquímico, tuberías, obras públicas a prueba de agua, piscinas de aguas residuales, vertederos y otros productos de plástico termoplástico. Soldaduras con un ancho superior a 10 mm y placas de plástico con un grosor inferior a 40.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de máquinas de soldadura por extrusión de plástico de mano. Damos la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar. Le proporcionaremos el servicio más sincero y los mejores productos de calidad.

Correo electrónico: info@dslfusion.com

http://www.pepipewelder.com


  • QR CODE
  • facebook