Categoría de producto

Exposición

Soldadora de proceso de la soldadura del derretimiento caliente
Mar 13, 2018

1. preparativos y precauciones. Las secciones de tubería conexión deberán ser hechas del mismo material, y los materiales de apoyo de la misma fábrica se utilizarán en lo posible; el exterior diámetro y espesor de pared de la sección de tubería a tope será el mismo y el error serán dentro del rango permitido; el interior y fuera de las superficies de las tuberías y accesorios a soldar deberá ser lisa y plana, sin anormalidades; Las secciones de tubería a tope deben tener buen mecanizado y soldadura de propiedades que coinciden con el soldador. Cuandosoldaduraen tiempo frío y viento, se adoptarán medidas de protección; las superficies a soldar se deben raspar y limpiar antes de la soldadura; fundido de tuberías no deberán ser desempaquetados cuando no esté en uso, estrictamente de acuerdo con las instrucciones dela máquina de soldaduray el código de barras de la grifería, que el valor de tiempo se utiliza para la soldadura; durante el proceso de soldadura y durante la fase de enfriamiento después de la soldadura, la pieza de conexión no debe ser movida o cualquier fuerza externa aplicada.

2. soldadura conexión puntos. Limpie la suciedad en la superficie de conexión de la tubería, marca la profundidad de inserción y raspar la piel; el tubo se fija en el bastidor, y se ponen los accesorios de tubería fundida en el tubo; las piezas de conexión se enderezó para asegurarse de que están en el mismo eje; enfriar. Cuando se conecta, el tiempo de tensión y calentamiento cuando electrizante la calefacción debe ser seleccionado según las normas del fabricante y el fabricante de los accesorios de tubería. Durante el enfriamiento de la conexión fundida, la conexión no debe ser movido o ejercer cualquier fuerza externa en la conexión.

La compañía se especializa en el desarrollo de diversos tipos de caliente-derrita máquinas de soldaduray da la bienvenida a clientes que necesitan consultar y comprar.

www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook