Categoría de producto

Exposición

Mejora del dispositivo de sierra de cinta
Apr 10, 2018

Mejora del dispositivo de sierra de cinta

Las principales características de las máquinas de sierras de cinta actuales son la alta velocidad de avance, las grandes especificaciones de la máquina de sierra y la estabilidad deficiente de la hoja de sierra. La precisión del corte es baja, y la estabilidad de la hoja de sierra depende de factores tales como la tensión de la hoja de sierra, la longitud expuesta de la hoja de sierra, la dirección de alimentación y el dispositivo de guía. La tarjeta de sierra es un dispositivo de guía de la máquina de sierra de cinta, y su función es acortar la longitud libre del borde de trabajo de la hoja de sierra, aumentar la rigidez de la hoja de sierra y reducir la amplitud de la vibración transversal de la sierra cuchilla, para mantener el camino de la sierra recto. La tarjeta de sierra debe instalarse cerca de la madera aserrada. La tarjeta de sierra tiene una hoja de sierra y una hoja de sierra. La hoja de sierra inferior está fijada en el bastidor, y la hoja de sierra superior está instalada en el riel de guía especialmente diseñado para el cuerpo y se puede ajustar en cualquier momento dependiendo del nivel de la carretera de aserrado.

Las tarjetas de sierra en sierras tradicionales generalmente utilizan tarjetas de sierra de doble resistencia, que están hechas de dos piezas de madera dura y dejan un cierto espacio con las hojas de sierra (generalmente controladas de 0,1 a 0,15 mm.) Si están demasiado apretadas, la fricción es demasiado grande , y la hoja es propensa a doblarse debido a la generación de calor. Demasiado flojo perderá el efecto de la tarjeta de sierra. Este tipo de estructura no puede garantizar plenamente que la hoja de la sierra no se mueva y tenga una estabilidad deficiente.

Para resolver el espacio entre el revestimiento de la tarjeta de sierra y la hoja de sierra, y esperamos que la tarjeta de sierra pueda desempeñar un papel en el tensado de la hoja de sierra, se han realizado las siguientes mejoras en la tarjeta de sierra:

1. Tarjeta de sierra de presión: Su principio de funcionamiento es presionar el borde de trabajo de la hoja de sierra hacia afuera a través de la presión lateral de la tarjeta de sierra, de modo que el borde de trabajo de la hoja de sierra exceda el borde exterior de la rueda de la sierra por un cierto distancia (generalmente alrededor de 6-15 mm), por lo tanto, la hoja de sierra forzado alisado. La hoja de sierra de presión neumática o hidráulica se puede utilizar para retirar automáticamente la hoja de sierra y utilizarla en lugar del dispositivo de evacuación automática utilizado en el automóvil deportivo actual, lo que es beneficioso para la mejora de la precisión del balancín.

2. La tarjeta de sierra tradicional se mejora en una tarjeta de sierra de desplazamiento: la hoja de sierra tiene un lado contra el rodillo y reduce la fricción entre la hoja de sierra y la hoja de sierra.

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.


http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook