Categoría de producto

Exposición

Sistema de procesamiento automático de sierras de cinta
Apr 14, 2018

Para adaptar la hoja de sierra a la tensión de corte de la madera y su propio cambio de tensión térmica y para evitar que la hoja se mueva y logre un funcionamiento estable, la hoja de la sierra de cinta normal debe estar sometida a un grado de tensión adecuado. y la tecnología de tratamiento de resistencia a la tracción es fuerte. Confíe en la experiencia y la tradición, la tecnología es conservadora y a menudo surgen problemas. Como resultado, el aserrado no es uniforme, la precisión de corte es baja y existe una contradicción entre el operador de la sierra y el reparador de sierras. Por lo tanto, muchos países están desarrollando varias máquinas de aserrar que pueden manejar automáticamente el grado de tensión.

1. El grado de sierra adecuado desarrollado por Nanjing Forestry University es adecuado para el procesamiento automático de la rueda de sierra. Después de ser utilizado en la producción, no importa si la hoja de sierra original o la hoja de sierra recién utilizada no necesitan ser tratadas con otro grado de tensión, puede usarse directamente y la hoja de la sierra funciona sin problemas. No hay grietas en la raíz de la sierra y dientes de diente de sierra. Oh, la calidad de la madera aserrada es buena. Debido a que esta tecnología no cambia la estructura de velocidad básica de la máquina de sierra de cinta original, solo se realiza el giro de la superficie de la rueda de la sierra, lo que es conveniente para su popularización y uso.

2. Procesamiento de costillas en los bordes de Europa Algunas máquinas de sierras de cinta modernas en Europa generalmente muelen las costillas en las llantas, principalmente en dos formas. Se agrega un tipo de superficie de borde en dos formas de arco y forman nervios a aproximadamente 1/3 del ancho de la rueda desde el borde de trabajo; el otro tipo de superficie de la llanta es recta y el centro se procesa en El arco forma una nervadura cerca del borde delantero.

3. La superficie del borde de la rueda de sierra está provista de una ranura anular. Estas ranuras pueden eliminar suavemente el colchón de aire formado entre la hoja de sierra y la superficie del borde debido a la intrusión de aire, de modo que la hoja de sierra pueda contactarse más estrechamente con la rueda de sierra para mejorar la estabilidad de trabajo de la hoja de sierra. . Al mismo tiempo, estas ranuras hacen que la superficie de la hoja de sierra sea más puntos de apoyo en la dirección de la anchura, lo que ayuda a evitar que la hoja de sierra se deslice hacia atrás.

4. Estructura del eje estático de la rueda de sierras La flexión del eje de la sierra bajo la fuerza de tensión hará que la rueda de la sierra gire con un descentramiento radial excesivo, haciendo que la hoja de la sierra se expanda y contraiga periódicamente, generando cambios abruptos e inestabilidad. Para resolver este problema, la máquina moderna de sierras de cinta generalmente adopta una estructura de eje estática. Esta estructura tiene buena rigidez y no es propensa a doblarse, lo que ayuda a mejorar la estabilidad del funcionamiento de la hoja de sierra de la sierra y puede satisfacer las necesidades de una máquina de sierra de cinta de alta tensión. Al mismo tiempo, la estructura del eje estático también puede convertirse en una única forma de soporte, que es conveniente para la aplicación en varias sierras de unión.

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

info @ dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook