Categoría de producto

Exposición

Máquina de soldadura a tope manual utiliza y características
May 03, 2018

Usos y características de la máquina de soldadura a tope manual :

Es aplicable a la soldadura de tubos de PE, PP, PVDF y tuberías, tuberías y accesorios en el sitio de construcción y en la zanja. También se puede usar en el taller.

Características de la máquina de soldadura a tope manual : consta de cuatro partes: marco, fresa, placa de calentamiento independiente, fresa y soporte de placa calefactora; placa de calentamiento adopta el sistema de control de temperatura independiente, revestimiento de superficie de PTFE; adopta el método de fresado eléctrico de nueva forma, con fresado simple a doble cara; las plaquitas de fresado usan acero para herramientas de alta calidad, diseño de doble cuchilla, se pueden usar para el intercambio de doble cara; la parte principal del marco es de material de aleación de aluminio, la estructura es simple, compacta, fácil de usar; operación única, uso adecuado en situaciones complejas.

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de máquinas de soldadura manual a tope . Damos la bienvenida a los clientes que tienen necesidades para venir y consultar y comprar. Le proporcionaremos un servicio de calidad y calidad.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com

  • QR CODE
  • facebook