Categoría de producto

Exposición

Selección de métodos de conexión de fusión en caliente y control de calidad
Mar 13, 2018

La elección de la conexión de fusión en caliente depende principalmente del grado del material y la densidad de la tubería de plástico. El método de conexión de los tubos de plástico también debe basarse en las disposiciones pertinentes del "Reglamento técnico de ingeniería de tuberías de suministro de agua de polietileno" (GJJ101-2004). La mayoría de las tuberías de polietileno se pueden unir utilizando dos métodos de fusión en caliente. Sin embargo, algunas tuberías de polietileno de alta densidad no pueden conectarse mediante el método de recepción. Cuando se usa en intercambiadores de calor enterrados, el polibutileno generalmente es una conexión de enchufe. Se pueden obtener juntas adecuadas con ambos tipos de conexión. El uso adecuado de ambos métodos de conexión da como resultado una articulación fuerte que es más fuerte que la tubería misma.

Cabe señalar que debido a las diferencias en el punto de fusión y la vida útil , los diferentes plásticos o diferentes grados de plástico no deben soldarse entre sí.

La inspección visual y los métodos de prueba de "curva posterior" se utilizan principalmente en la construcción para probar la calidad de la soldadura .

Inspección visual - observación con el ojo. El rebordeado debe ser sólido y elegante con una amplia raíz. Si la raíz es estrecha y hay un fenómeno de curvatura en el medio, puede deberse a una presión excesiva o un tiempo endotérmico demasiado corto. El método de prueba de "plegado hacia atrás" consiste en utilizar los dedos para sostener el exterior de la brida y doblar la brida hacia afuera. Durante el proceso de doblado, observe si existen defectos en forma de micro-rendija, si los hay, que la placa calefactora puede ser contaminación sutil: Si es posible, use juntas ultrasónicas de soldadura por ultrasonidos de polietileno sistema de inspección ultrasónica, de acuerdo con las características de la inspección y el uso de pruebas mecánicas Resultados del análisis de correlación, hacer un juicio sobre la calidad de la soldadura.

La compañía se especializa en la realización de varios tipos de máquinas de soldadura de fusión en caliente y da la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar.

www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com

  • QR CODE
  • facebook