Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Ventajas y desventajas de las conexiones mecánicas de tuberías plásticas y accesorios fundidos
Sep 27, 2017

Aquí están algunos hechos que muestran ventajas y desventajas de cada tipo:

Fusión de calor, soldadura y montaje mecánico de instalaciones se ha demostrado seguras en la industria, mientras se realizan los procedimientos adecuados.

Para cada conexión de accesorio mecánico (acoplamiento), deben hacerse dos conexiones. Para fusión a tope, se hace solamente una conexión.

En comparación con las uniones de ajuste mecánico, fusión a tope tiene en gran medida los fallos menores, según lo documentado por el Departamento de transporte de Estados Unidos.

Arañazos pequeños en tubo/tubería de PE pueden ser perjudiciales y están prohibidos por el fabricante cuando instale accesorios mecánicos compresión y el tipo de arma blanca.

Empalmes de fusión, cuando se realiza correctamente, se convierten en más fuertes que el tubo sí mismo.

Para fusión a tope, no hay materiales que no sean de polietileno están en la conexión; por lo tanto, no hay ningún posibilidad de corrosión.

Personal calificado de la fusión debe asegurarse de que presión de fusión requerida se calcula correctamente con las unidades de fusión hidráulica.

Fusión del calor extremo es el más ampliamente utilizado método para unir longitudes individuales de tubería de PE y tubo en el accesorio de PE. (Este método produce una conexión permanente, económica y eficiente de flujo).

Acoplamientos mecánicos o electrofusión se utilizan con frecuencia para el reemplazo conveniente de tubos PE dañados.

Empalmes de fusión a tope se utilizan en la fabricación de algunos accesorios mecánicos.

Consejo: Es importante entender que cualquier método aprobado de PE tubería Unión tendrá éxito si cada faceta del procedimiento/proceso se sigue correctamente. No puedo subrayar suficientemente la importancia vital de la preparación (limpieza) de instalación de tuberías y asegurar que todas las uniones terminadas son inspeccionadas minuciosamente!


  • QR CODE
  • facebook