Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Tipo de sierra de cinta
Apr 08, 2018

De acuerdo con los requisitos del proceso, se divide en dos tipos, la máquina de sierra de banda de madera original y la máquina de sierra de cinta dividida . La sierra de cinta para troncos es la sierra principal del aserradero de cinta, que se utiliza para cortar madera y aserrar. Generalmente se usa una sierra de cinta para autos deportivos o una sierra de cinta doble. El diámetro de la sierra es principalmente de 1067 a 1829 mm y el máximo es de 3 658 mm. En la sierra de diente de sierra de un solo lado, los troncos de troncos se utilizan para aserrar intermitentemente, y la sierra de dientes de sierra de dos caras alterna el aserrado, que puede aumentar la eficiencia del trabajo en un 30%. Transmisión de automóvil deportivo, principalmente carrete de cuerda de rodillo de fricción, motor de CC SCR, motor hidráulico y otros tres tipos de transmisión continuamente variable. La máquina de sierra de banda doble adopta un mecanismo de alimentación continuo, como el transportador de cadena y el brazo de tarjeta.

La máquina de sierra de cinta divisoria se divide además en una máquina de sierra de cinta principal que divide el pelo en cuadrados de placa y una máquina de sierra de correa de placa que divide la capa de la placa en placas delgadas.

Además, hay varias otras clasificaciones de sierras de cinta : 1. de acuerdo con el diámetro de la rueda de sierra y el mecanismo de alimentación está dividido en el diámetro de la rueda de sierra de 1 524 mm por encima de la sierra de cinta grande para autos deportivos pesados; Sierra de cinta grande para automóvil deportivo de 1067 a 1372 mm; 1 067 ~ 1 219 mm Sierra de cinta dividida; Sierra de cinta de carpintero de 400-800 mm. 2. Está dividido en rotación en el sentido de las agujas del reloj según la dirección de rotación de la rueda de sierra, y la sierra de cinta derecha corta la madera desde el lado derecho; la rotación en sentido contrario a las agujas del reloj, la sierra de cinta de la mano izquierda corta la madera desde el lado izquierdo. 3. De acuerdo con el dispositivo tensor de la hoja de sierra, se divide en una máquina de sierra de cinta de dispositivo de tensión de doble columna tipo palanca de doble columna; máquina de sierra de banda en voladizo de alta tensión de presión líquida, la fuerza de tensión es de 2 a 3 veces la anterior. 4. De acuerdo con la dirección de la posición relativa de las dos ruedas de sierra, se divide en una máquina de sierra de cinta vertical; una máquina de sierra de cinta horizontal; una máquina de sierra de banda inclinada. La sierra de cinta horizontal solo se usa para dividir la placa en una tabla de burr en China, y otros países también se usan para cortar troncos preciosos de madera dura. 5. Según la combinación de la máquina de aserrar se divide en una sierra de cinta única; sierra de cinta doble; cuatro o más sierras de cinta. La máquina de sierra de banda doble se divide en una máquina de sierra de cinta doble para el uso de registro y una máquina de sierra de cinta doble de escritorio para cortar la chapa. La mayoría de ellos son una combinación de manos derecha e izquierda, cada uno con un par de sierras de cinta, pero también hay dos series derechas de sierras de cinta, y cuatro sierras de cinta son todos pares de sierras de cinta. 6. Según si hay una cabeza de astilladora, se puede dividir en una sierra de cinta normal sin una astilladora; una máquina de sierra de banda para autos deportivos equipada con un solo trozo de astilladora; una banda doble y una banda cuádruple equipada con una máquina de sierra bit bitper de doble disco.

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook