Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Aplicación de la máquina Butt Fusion
Apr 21, 2018

La máquina de fusión a tope es ampliamente utilizada como máquinas especiales o con máquinas automáticas. Los calentadores de alto rendimiento y los termopares de alta precisión se pueden utilizar para controlar con precisión la temperatura de calentamiento y estabilizar el procesamiento y mejorar la eficiencia. Adecuado para remachado, remachado, moldeo por fusión en caliente, corte por fusión en caliente, implantación de tornillos metálicos, remachado de LCD y otros procesos entre plástico y metal.


Los requisitos de material de la máquina de fusión a tope para el producto no son muy altos, y el plástico en general puede soldarse básicamente. ¡Después de la soldadura, se puede garantizar la hermeticidad del producto! La solidez puede garantizar más del 80% del cuerpo.


Principio electrotérmico de fusión en caliente. Su uso es muy amplio. Como teléfonos móviles, juguetes, computadoras, altavoces, automóviles y otros con la industria del plástico, la necesidad de soldar productos puede soldarse. Precio que las concesiones de ultrasonido, y su función para mejor que la máquina de soldadura por ultrasonidos, no importa qué tan grande el producto puede soldarse una vez y soldar con firmeza, una apariencia hermosa. Larga vida mecánica. Hecho de materiales importados.


  • QR CODE
  • facebook