Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

DETALLADO Describe la soldadora Fusion
Mar 10, 2018

El dispositivo adopta una estructura de tipo placa y el método de calentamiento eléctrico transfiere el calor de la placa de calentamiento a las superficies de soldadura de los elementos de calentamiento de plástico superior e inferior. La superficie se funde, y luego la placa de calentamiento se retira rápidamente, y las piezas de calentamiento superior e inferior se calientan y la superficie de fusión se funde, solidifica e integra. Toda la máquina tiene la forma de un marco, que consta de tres placas: la placa superior, la placa inferior y la placa caliente. Está equipado con un molde caliente y un molde de plástico frío. El modo de acción es el control neumático. Se aplica principalmente a la soldadura de piezas plásticas tales como electrodomésticos, luces de automóviles y fundidores de automóviles. De acuerdo con el tamaño de diferentes piezas de plástico establecer la potencia de calentamiento y el tamaño del molde para lograr una variedad de soldadura de piezas de plástico, operación simple, fácil de usar.

La placa de calentamiento consiste en dos bloques, calentándolos con un tubo de calentamiento. La máquina tiene dos controladores de temperatura para controlar la temperatura de los moldes superior e inferior. La soldadura puede ajustarse en el rango de 0-600 ° C de acuerdo con las necesidades reales durante la soldadura.

El modo de control del dispositivo se puede dividir en dos tipos de control manual y automático, acción manual de una pieza, principalmente utilizado para la puesta en marcha de instituciones y moldes, después de la depuración manual, ajustada a la producción automática. El sistema de control automático utiliza controladores lógicos programables (PLC) y pantallas táctiles para controlar la interfaz hombre-máquina. Cada cilindro es accionado neumáticamente, con una operación fácil, un rendimiento confiable y un tamaño compacto, lo que aumenta la eficiencia y la calidad de la producción. Todas las conexiones de tubería de polietileno deben estar fundidas o fundidas en caliente, y las conexiones mecánicas no deben utilizarse. Las juntas de fusión en caliente son más fuertes que la tubería misma. Las juntas o conectores están hechos de plástico y no hay problemas de corrosión. La elección del método de conexión de tubería depende de los requisitos y recomendaciones del fabricante de la tubería, así como del personal de construcción en el sitio. La conexión de fusión en caliente primero se recorta, limpia, alinea y luego se calienta hasta su punto de fusión y se conectan entre sí. En la tecnología industrial de fusión en caliente, hay dos tipos de conexión de fusión y conexión en caliente.

La compañía se especializa en la realización de varios tipos de máquinas de soldadura de fusión en caliente y da la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar.


  • QR CODE
  • facebook