Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Desarrollo de máquinas de sierras de cinta
Apr 16, 2018

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la forma y el rendimiento de las sierras de cinta han sufrido grandes cambios. Las sierras de cinta tienen una baja precisión de corte, grandes longitudes de hoja de sierra de cinta y estabilidad deficiente, son propensas a vibraciones, provocan sierras, etc. Afectando las desventajas de la calidad de serrado, muchos expertos se dedican a mejorar la rigidez de la sierra de cinta cuchillas, investigando y produciendo nuevos tipos de tarjetas de sierra y dispositivos tensores. También deberíamos ver:

1. La rigidez de la hoja de sierra aumenta a medida que aumenta la tensión de la hoja de sierra, pero a medida que aumenta el grosor de la hoja de sierra, ocurre lo contrario. La razón principal es que a medida que aumenta el grosor de la hoja de sierra, aumenta el esfuerzo de flexión de la hoja de sierra a medida que pasa a través de la rueda de sierra. En el caso del mismo esfuerzo permisible de la hoja de sierra, la fuerza de tensión no se puede aumentar, lo que afecta la rigidez de la hoja de sierra. Por lo tanto, reducir adecuadamente el grosor de la hoja de sierra es beneficioso para aumentar la rigidez de la hoja de sierra, mejorando así la estabilidad de la hoja de sierra.

2. La fuerza de la hoja de sierra de cinta es extremadamente compleja, y la vibración lateral y la vibración torsional se generan fácilmente durante el funcionamiento, y la resonancia ocurre cuando la frecuencia de interferencia se acopla a su frecuencia natural. Por lo tanto, la vibración de la hoja de sierra de cinta tiene un gran efecto en el proceso de serrado, que afectará seriamente la calidad de la superficie y la precisión dimensional de la madera aserrada, el ahorro de materias primas y la vida útil de la hoja de sierra de cinta.

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

información @ dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook