Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Procedimientos de operación de la antorcha de soldadura plástica de extrusión
May 07, 2018

Procedimientos de operación de antorcha de soldadura plástica de extrusión

1. Antes de la operación, verifique si la boquilla de la antorcha y los tornillos del cuerpo de la pistola están sueltos o caídos y el cable de alimentación está en buenas condiciones.

2. Cuando se utiliza una pistola de soldadura de plástico extruido , se debe manipular con cuidado para no dañar la tira de cerámica resistente al calor dentro del soplete de soldadura.

3. Durante el proceso de soldadura, tenga cuidado de no acercarse demasiado al cuerpo humano, la ropa y el cable de alimentación de la antorcha para evitar escaldar y derretir el cable de alimentación.

4. Está prohibido utilizar el soplete de plástico extruido como secador de pelo y otros fines.

5. El regulador de voltaje debe ajustarse en cualquier momento de acuerdo con el grosor de la pieza de trabajo y la potencia del soplete de soldadura. Está estrictamente prohibido sobrecalentar el tubo de la antorcha.

6. Durante el proceso de soldadura, como un sonido anormal de la antorcha de soldadura, apague inmediatamente la pistola o corte la corriente.

7. Cuando se completa la soldadura, la pistola debe estar cerrada en el orden correcto de operación. Coloque la antorcha de soldadura ligeramente sobre la mesa de trabajo y evite tocar la punta con la placa de plástico y el cable de alimentación. Gire el regulador a cero y mantenga suficiente tiempo de enfriamiento para evitar dañar la pistola.

8. Después de que la antorcha de plástico para soplar sopla aire caliente para enfriarla, corte la fuente de alimentación, limpie el sitio de trabajo y coloque todas las herramientas y materiales.

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de sopletes de plástico extruido . Damos la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar. Le proporcionaremos productos y servicios de calidad.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook