Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Preguntas más frecuentes
May 11, 2017

1. ¿Qué es la fusión a tope?

En pocas palabras, empalmes de fusión a tope se realizan uniendo los dos extremos del tubo fundido bajo presión. Hay seis pasos para la fusión de la pipa:

·         Asegurar y limpiar el tubo de

·         Los extremos del tubo se enfrentan

·         Alinear el perfil de la tubería

·         Derretir los extremos del tubo

·         Unir los dos tubos de

·         Mantener bajo presión mientras se enfría el tubo


2. ¿son tan fuertes como mecánicamente acopladas juntas juntas culata fundida?

Realizado correctamente, las uniones por fusión a tope son más fuertes y más confiable que la pipa mecánicamente acoplada. Las articulaciones no escape y son tan fuertes como, o más, el nativo.


3. ¿equipo más costoso producir empalmes de fusión mejor?

Nuestros equipos son de precisión, pero resistente y fácil de operar. Equipos de fusión DSL eficientemente producen otra vez juntas de alta calidad. Equipo a un precio mayor con todas las campanas y silbidos no producirán juntas mejor.


4. ¿Cómo puedo determinar la calidad de un empalme de la fusión?

Sitio web del Instituto de tuberías de plásticos enhttp://www.plasticpipe.org/pdf/pubs/Handbook/Inspection.pdfesquemas simples procedimientos, incluyendo la prueba de doblado de correa, que le ayudan a determinan la calidad de los empalmes de fusión y su método de fusión.


5. ¿cuánto material debe eliminarse en frente?

Generalmente uno debe enfrentarse a las paradas de facer en la máquina. Eliminación de este material ayudará a asegurar una cara limpia y Plaza fusión.


6. realizar una amplia gama de machines.how de fusión a tope ¿elegir aquella más conveniente para mí?

Los factores críticos en el proceso de selección son la gama de tamaños de tuberías que desea unirse y el diámetro dominante. Por ejemplo, si desea unir tubería de 125mm sobre una base regular, sería sensato optar por una máquina de fusión a tope de 180mm o 250mm en lugar de la opción de 315mm debido al peso ligero del chasis. Siempre puede contratar máquinas de fusión a tope de reparación y alquiler de fusión si ocasionalmente necesitas unir tuberías más grandes fuera del rango de su máquina de fusión a tope existente.


7. ¿Qué es un tamaño "DN"?

DN está parado para "nominelle de diámetro". Estos tamaños en milímetros, son fijados por la organización internacional de normalización y están en uso en todo el mundo. Son más o menos coincidentes, conversión de pulgadas a milímetros, con los tamaños de tubo nominal comúnmente en uso en América del norte.


8. ¿Qué es la garantía de equipos ADSL fusión?

Tiempo de DSL de la garantía es 12 meses después de recibir nuestras máquinas. Problemas de calidad, nosotros le enviaremos que usted piezas de repuesto gratis.


Un par de:Método de fusión de silleta para tubería de PE/Siguiente artículo:Gratis
  • QR CODE
  • facebook