Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Método general de Butt Fusion Machine
Mar 14, 2018

1. Método de soldadura: la vibración ultrasónica conduce la onda ultrasónica a la soldadura con el cabezal de soldadura. Debido a la gran resistencia acústica en las dos soldaduras, se generan altas temperaturas locales y se derrite la interfaz de la soldadura. Bajo cierta presión, las dos soldaduras logran un efecto de soldadura hermoso, rápido y fuerte.

2. Método de implante (inserción): tuerca u otro metal para insertar piezas de plástico. En primer lugar, la onda ultrasónica se transmite al metal, y después de la vibración a alta velocidad, el material metálico se incrusta directamente en el plástico moldeado, y el plástico se derrite al mismo tiempo.

3.método de moldeo: el uso de piezas de plástico ultrasónico de la fundición instantánea de moldeo, cuando el plástico puede ser de metal solidificado u otro material sólido.

4. Método de resección: se usa el método de diseño especial del cabezal de soldadura y la base. Cuando la pieza de trabajo de plástico simplemente sale disparada, presiona directamente sobre el tronco de plástico y alcanza el efecto de cortar a través de la conducción ultrasónica.

5. método de rotación: desea unir metal y plástico o dos plásticos diferentes, el método de remachado ultrasónico se puede utilizar para hacer la soldadura no es fácil de frágil, hermosa y fuerte.

Método de soldadura 6.pot: el uso de cabeza de soldadura pequeña para punta de soldadura dos grandes productos de plástico, o toda la fila de cabeza de soldadura dentada presionó directamente sobre dos piezas de pieza de plástico, con el fin de lograr el efecto de soldadura por puntos.

La compañía se especializa en la realización de varios tipos de máquinas de soldadura de fusión en caliente y da la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook