Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Tipos de fusión de calor
Jan 08, 2016

Calor de fusión (a veces llamado calor de la soldadura, soldadura o simplemente fusión a tope) es un proceso de soldadura utilizado para unir dos piezas diferentes de untermoplástico. Este proceso consiste en calentar ambas piezas al mismo tiempo y juntarlos. Las dos piezas entonces enfríen juntos y forman un vínculo permanente. Cuando se hace correctamente, las dos piezas se vuelven indistinguibles unos de otros. Diferentes plásticos pueden resultar en vinculación inadecuada.

Este proceso se utiliza comúnmente ensistemas de tubos de presión plásticopara unirse a un tubo y encaje, o a una longitud de la tubería directamente a otra longitud de la tubería. En general,poliolefinas(tales comopolipropilenopolietileno, yPolitereftalato de butileno) se utilizan para estas aplicaciones.

Tipos

Soldadura a tope se realiza generalmente mediante uno de varios métodos. La primera y más común, es la soldadura a tope o butt fusion, que es un tipo desoldadura de la placa caliente. Esta técnica consiste en calentar dos superficies cepilladas determoplásticomaterial (normalmentepolietileno) contra una superficie caliente. Después de un período de tiempo especificado, se elimina la placa y las dos piezas se presionan juntos y dejar enfriar bajo presión, formando el enlace deseado. Extremos para soldar fuera de fabricación se realizan generalmente para unir tuberías.

La otra técnica importante es la fusión de socket. Se distingue de la empalmar-soldadura utilizando en forma personalizada y - tamaño calefacción placas en lugar de una superficie plana básica. Estas cabezas permiten mayor superficie de contacto, reduciendo el tiempo necesario para calentar y fundir la tubería. Fusión de socket se une a tuberías y accesorios juntos, en lugar de simplemente Unión tubo a tubo. Requiere menos presión que la empalmar-soldadura y se usa más comúnmente en tamaños más pequeños de la pipa (4" o menos). Soldadura del zócalo tiene ventajas adicionales de que requiere menos maquinaria y es más portable que el equipo pesado necesario para fusión a tope.

Un tercer método de soldadura de termoplásticos se llama fusión de pared lateral, o la fusión de la silla de montar. Fusión de pared lateral es, como fusión de tope y la fusión de socket, otro proceso basado en la placa caliente de la soldadura. Fusión de pared lateral difiere de zócalo, o métodos de fusión a tope realizando la fusión en el lado de la pared del tubo en una orientación transversal a la tubería principal, en lugar de en línea con la tubería. Fusión de pared lateral se emplea típicamente en conjunción con métodos de fusión de socket o a tope como un proceso complementario y muchas máquinas de fusión diseñadas para fusión a tope también cuentan para la fusión de pared lateral. Placas adaptadoras que coincidan con el diámetro exterior de la tubería principal se aplican a la placa de calentamiento para poder realizar este tipo de fusión.

 

Otro método utilizado se conoce como soldadura.Electrofusiónes un método de unión de polietileno de alta densidad y otros tubos de plástico con accesorios especiales que tienen incorporado alambre resistente que se utiliza para el empalme de la autógena juntos. Los tubos a unir se recortan, limpiado, inserta en el interior (con una pinza temporal si es necesario) y se aplica una tensión (típicamente 40V) usando un dispositivo llamado un procesador de electrofusión. El procesador controla cuánto voltaje aplicado y por cuánto tiempo, dependiendo de la conexión en uso. Corriente se aplica al alambre resistente, las bobinas de calientan y derriten el interior de la conexión y el exterior de la tubería de la pared que soldar con autógena junto produciendo una articulación homogénea muy fuerte. La Asamblea está a la izquierda se enfríe durante un tiempo especificado. Producidos tienden a ser más confiables que las uniones roscadas, sellados con juntas tóricas


  • QR CODE
  • facebook