Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo elegir la máquina de fusión a tope
Apr 14, 2018

Con el rápido desarrollo y uso generalizado de la industria HDPEh, los fabricantes de máquinas de soldadura de fusión en caliente actualmente están experimentando condiciones severas para grandes y pequeñas empresas. ¿Cómo deberíamos elegir máquinas de buena calidad?


sugerencias a continuación:

1, entiende la fuerza técnica de la empresa, la mano de obra del producto.

2, comprender las medidas de servicio post-venta, buen servicio post-venta es su garantía efectiva para el procesamiento rápido de las fallas de la máquina.

3, si la máquina falla, el fabricante no puede ser reparado por un corto tiempo, qué tipo de medidas de emergencia pueden tener los fabricantes.

4, cuántos datos de soldadura puede almacenar la máquina, cómo transferir datos a la computadora y luego imprimirlos.

5. Si los datos de soldadura no se pueden modificar, el formato de los datos de soldadura que se pueden modificar proporciona las condiciones para que la falsificación nunca coincida.

6. ¿La presión aumenta durante la etapa T4 lenta? El objetivo de la presión de sobrealimentación lenta es evitar que el material de PE derretido se abra por descompresión a alta presión y forme una soldadura.

7, ¿cuánta presión durante el rango de presión de mantenimiento, qué tan pequeña es la mejor?

8. La primera vez que la placa de calentamiento gira, puede reducir el tiempo de T3, y el segundo volumen puede reducir el factor artificial para provocar la falla de la soldadura.


Debido al producto completamente automático, el producto programado generalmente falla y el usuario en el sitio no puede repararlo. Por lo tanto, para ahorrar algo de dinero, no puede comprar una máquina con un sistema inestable y de baja calidad. De lo contrario, seguramente perderá más que la diferencia en el costo de las reparaciones y el trabajo perdido. En la actualidad, la mayoría de los usuarios todavía usan máquinas hidráulicas de fusión a tope . La calidad de la soldadura depende completamente de la calidad de la máquina y las habilidades de los trabajadores.

info @ dslfusion.com

  • QR CODE
  • facebook