Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Cómo detectar las hojas de sierra de cinta?
Apr 16, 2018

La grieta de la hoja de sierra es un fenómeno común que la hoja de sierra no se puede evitar durante el uso. Sin embargo, ha afectado negativamente a la producción de productos de madera. Cuando la hoja de sierra se rompe más allá de la longitud prescrita, causará un accidente y amenazará la seguridad personal del operador. Por lo tanto, aunque los trabajadores que repararon las sierras tomaron medidas diferentes al cortar las sierras, se han evitado las grietas de la hoja de sierra y, debido a medidas inadecuadas, las hojas de sierra no son fáciles de usar y tienen una vida útil corta. La calidad de la madera aserrada también ha disminuido significativamente. En el pasado, solo se han establecido tres requisitos para el rendimiento mecánico, a saber, la resistencia a la tracción, el alargamiento y la dureza, desde el punto de satisfacer los requisitos de uso. Sin embargo, esto no es exhaustivo desde el punto de vista de la seguridad. En particular, el índice de dureza de la hoja de sierra de cinta fina para trabajar la madera no refleja el rendimiento de la fatiga. obvio. La aplicación del método de prueba de doblado repetido es un método de prueba efectivo, que tiene las ventajas de un dispositivo de prueba simple, reflejo sensible de defectos, operación conveniente y ciclo corto de prueba. El método puede referirse al comprobador de doblado repetitivo de metal estándar nacional GB235-33 (modelo GWJ-5). Después de la modificación apropiada, la prueba de tira se puede aplicar reemplazando algunas partes. Se pueden detectar tres defectos:

a. Defectos internos en el acero (como grietas, colas, etc.).

segundo. El acero contiene impurezas nocivas (como el exceso de inclusiones no metálicas, el enriquecimiento de límites de grano de elementos nocivos, etc.).

do. Defectos de tratamiento térmico (tales como granos gruesos, grietas templadas, carburos de red, fragilidad del temple).

La práctica muestra que puede encontrar defectos en el procesamiento en caliente y en frío al mismo tiempo, y puede usarse junto con pruebas de tracción y dureza para reflejar buenos resultados económicos. Reduce la incidencia de accidentes por fractura de sierra de cinta y promueve la mejora de la calidad de las sierras de cinta .

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

info @ dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook