Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo reducir el ruido de la sierra de banda
Apr 16, 2018

Las sierras de cinta de carpintería son la principal fuente de ruido en el taller de materiales. En particular, la sierra de cinta para madera con un diámetro de rueda de sierra de 1 000 mm tiene un nivel de ruido más alto de 95 a 105 d B (A). Esto pone en grave peligro la salud física y mental de los trabajadores que operan y afecta la eficiencia de la producción. Se ha convertido en uno de los peligros públicos más apremiantes en el mundo. Las principales razones del ruido de la sierra de cinta para madera son: el ruido aerodinámico generado por la rotación de alta velocidad de la sierra de tipo de radio, es decir, el ruido de rotación, el ruido de corrientes parásitas y el ruido de escape generado por el aire de agitación; el contacto y la fricción entre la hoja de sierra y la rueda de sierra. Ruido de fricción causado por el impacto; Ruido de vibración de la hoja de sierra causado por una hoja de sierra irregular (lado de trabajo) y borde suelto. Para reducir el ruido de la máquina de sierra de cinta para carpintería, se pueden tomar las siguientes medidas además del método mencionado anteriormente para cambiar la rueda de sierra superior de una estructura de radio a una estructura de radio.

Vio la estructura de la rueda

1. Pegue o rocíe una capa de material de amortiguación elástico (resina sintética, etc.) en la superficie lateral de la rueda de sierra superior para que la vibración de la llanta y la banda pueda atenuarse, y el ruido puede suprimirse 5 ~ 6d LICENCIADO EN LETRAS);

2. La ranura de escape se procesa en la rueda de sierra para reducir la velocidad de escape, y la forma, profundidad y área de la ranura de escape afectan el ruido;

3. Instale un resonador de orificio pequeño en la entrada y salida de aire de la rueda de sierra superior. El tamaño del agujero corresponde a la vibración del aire, y la absorción de sonido de resonancia consume energía acústica para reducir el ruido de baja frecuencia 2 3 3d B (A).

Medidas de amortiguación

Reemplace las tarjetas de sierra de madera dura guiadas por madera contrachapada comúnmente utilizadas en el lado de resistencia de las sierras de cinta con tarjetas de sierra y guías de fieltro en forma de fieltros, neumáticos, imanes, etc. para que los puntos de la hoja de sierra estén distribuidos uniformemente y la hoja de sierra se inhibe de excitar. La vibración bajo fuerza y fuerza elástica reduce el ruido de 2 a 4d B (A); al mismo tiempo, el deslizamiento entre la hoja de sierra y la rueda de sierra se reduce en gran medida, se mejora la eficiencia de la máquina de sierra y se ahorra energía.

Mejorar la hoja de sierra

1. Aplique una capa de acero o papel de aluminio en la parte inferior externa de la hoja de sierra con resina epoxi para no solo debilitar la vibración de la hoja de la sierra, sino también para garantizar una rápida atenuación de la vibración.

2. Recorte la soldadura de la hoja de sierra, repare el perfil del diente, mejore el arco y la tensión de la hoja, y reduzca el ruido de corte de la hoja de sierra 3 a 5d B (A).

La compañía se especializa en el suministro de todo tipo de sierras de cinta . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

info @ dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook