Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo usar la máquina Fusion
Jun 14, 2018

La soldadora eléctrica automática se utiliza principalmente para soldar todo tipo de tuberías y accesorios de plástico en obras de nueva construcción y reconstrucción. Con el fin de evitar el riesgo de escaldaduras durante la soldadura, los operadores deben pasar el entrenamiento de operación profesional y luego operar la máquina de soldadura por fusión eléctrica después de haber calificado.


El mantenimiento diario de la máquina de fusión no se puede ignorar, y se debe verificar y corregir cuidadosamente antes de su uso. Limpie el entorno de la máquina de soldadura eléctrica, para no dañar el equipo. Además, los guantes resistentes al calor y los dispositivos de protección para los ojos se usan correctamente durante el funcionamiento.


Verifique el cable y la tensión de la fuente de alimentación. La fuente de alimentación de la soldadora eléctrica automática debe cumplir con los requisitos del equipo. Después de la confirmación reiterada, la electricidad puede ser oficialmente utilizada.


La tubería de electrofusión no se debe desmontar por adelantado. Solo cuando se realiza una operación formal, se puede abrir el paquete. Antes de que se lleve a cabo la fusión eléctrica, la superficie de la tubería se hace lisa. Se puede usar un raspador profesional para raspar adecuadamente. El extremo de la tubería necesita ser cortado en ángulo recto y fijado por el cortatubos. El uso incorrecto puede causar fallas en la soldadura.


  • QR CODE
  • facebook