Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo utilizar la máquina de fusión Ppr
Sep 18, 2018

La máquina de fusión en caliente de PPR es un tipo de máquina para calentar tubos PPR a tope. Tiene control de temperatura ajustable y control de temperatura fijo. Sus especificaciones son las mismas que las especificaciones de la tubería. El fusor de control de temperatura se puede usar para otras tuberías de material, como PE. , PP, etc.

Uso

Uno: verificación previa a la instalación

1: Si la tabla de remolque, los cables, los enchufes y las tomas están intactos, si el contenedor de calor está suelto o dañado, y si el tubo especial está intacto.

2: si la tubería y los accesorios son de la misma marca.

Dos: la máquina de fusión en caliente producida por el fabricante regular generalmente tiene luces rojas y verdes, la luz roja representa el calentamiento, la luz verde representa la temperatura constante, la primera vez que no se puede usar cuando llega a la luz verde, debe usarse cuando se alcanza la segunda luz verde, la temperatura durante el termofusión a 260 ° C -280 ° C. Por debajo o por encima de esta temperatura, la junta no se fusionará por completo, dejando un peligro oculto de filtración de agua.

Tres: los extremos de cada tubería deben inspeccionarse por daños antes de la construcción para evitar daños a la tubería durante el transporte. Si hay daño o incertidumbre, el puerto debe reducirse entre 4 y 5 cm cuando se instala la tubería. Martillo u objeto pesado que golpea la tubería de agua para evitar el estallido de la tubería y mejora relativamente la vida útil

Cuatro: la tubería de corte debe tener la cara del extremo perpendicular al eje de la tubería, y la tubería debe cortarse con una tubería especial.

V: cuando se calienta: el extremo del tubo se introduce en el manguito de la matriz de calentamiento sin rotación, y se inserta en la profundidad marcada. Al mismo tiempo, el miembro de tubería se empuja sobre la matriz de calentamiento sin rotación para alcanzar la marca prescrita.

Seis: una vez alcanzado el tiempo de calentamiento, los accesorios de tubería se retiran inmediatamente del molde de calentamiento y la línea se inserta uniformemente en la profundidad fundida sin rotación, de modo que se forma una brida uniforme en la unión y el rebote después de la inserción es revisado. .

20 tubos tienen una profundidad de calor de 14 mm, un tiempo de calentamiento de 5 segundos, un tiempo de procesamiento de 4 segundos y un tiempo de enfriamiento de 3 minutos.

25 tubos de profundidad fría y caliente de 15 mm, tiempo de calentamiento de 7 segundos, tiempo de procesamiento de 4 segundos, tiempo de enfriamiento de 3 minutos

32 tubos de profundidad fría y caliente 16.5mm, tiempo de calentamiento de 8 segundos, tiempo de procesamiento de 4 segundos, tiempo de enfriamiento de 4 minutos

40 tubos de profundidad fría y caliente de 18 mm, tiempo de calentamiento de 12 segundos, tiempo de procesamiento de 6 segundos, tiempo de enfriamiento de 4.5 minutos


  • QR CODE
  • facebook