Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Tecnología Industrial Hot Melt - Hot Melt Butt
Mar 12, 2018

La junta a tope de fusión en caliente es un método para conectar los extremos de los extremos de la tubería de polietileno mediante calentamiento y fusión y luego fusión a tope entre sí y enfriamiento y fijación juntos. Por lo general, se usa una máquina de soldadura por fusión para calentar el tubo de extremo para fundirlo, fijarlo rápidamente, mantener una cierta presión y lograr el propósito de soldar por enfriamiento. Todos los tamaños de tubos de polietileno se pueden conectar mediante juntas a tope de fusión en caliente. Sin embargo, el diámetro nominal de menos de 63 mm de tubería recomienda la conexión del condensador. El método es económico y confiable, y su interfaz tiene mayor resistencia que la tubería misma en el rodamiento y la presión.

Listo para trabajar. Debe tomar la misma sección de la tubería, debe usar el mismo material de soporte de la planta; el diámetro de la sección de adquisición, el espesor de la pared debe ser constante; la superficie interna y externa del tubo y tubo soldados, en particular cerca del puerto, debe ser lisa, no anormal; la desviación del tamaño de la tubería debe cumplir los requisitos; El segmento de toma de control debe tener un buen procesamiento y soldar la unión del soldador; sistema de inspección de soldadura y el emparejamiento de potencia, limpie la placa de calentamiento, el suministro de energía de soldadura se enciende para cada miembro, debe estar conectado a tierra y protegido Según los parámetros del proceso de soldadura dados por la soldadora, ajuste la temperatura de la placa de calentamiento a la temperatura de soldadura; si la soldadora es automática, también se deben establecer parámetros como el tiempo de absorción de calor y el tiempo de enfriamiento.

Puntos de operación de soldadura por fusión en caliente. Al usar este método, el equipo solo necesita soldar la máquina de soldadura a tope. Los puntos de operación son los siguientes: coloque el tubo de conexión en el accesorio de soldadura y sujételo, luego limpie el tubo que se va a conectar y frese la superficie de conexión para enderezar las dos piezas de conexión. La cantidad de desalineación no es más del 10% del espesor de la pared. Luego colóquelo en una placa calefactora y caliéntelo. Después de calentar, retire la placa caliente. Finalmente, las dos superficies de calentamiento se unen rápidamente, la presión se eleva a la presión de soldadura y se mantiene la refrigeración a presión.

La compañía se especializa en la realización de varios tipos de máquinas de soldadura de fusión en caliente y da la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com

  • QR CODE
  • facebook