Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Tecnología Industrial Hot Melt - Conexión de conexión de fusión en caliente
Mar 12, 2018

El casquillo de fusión en caliente está conectado en la conexión del casquillo de fusión en caliente, y las dos partes del extremo del tubo a conectar se calientan y disuelven respectivamente en ambos extremos de un segmento de tubería de conexión más grueso. De esta forma, cada unión necesita dos procesos de fusión en caliente.

Cuando se realiza la conexión de la toma de fusión en caliente, el puerto de la tubería debe estar biselado y limpiar la superficie de conexión. Marque la espiga en el extremo del zócalo y use la herramienta de calentamiento para calentar las superficies de conexión de tuberías y tuberías al mismo tiempo. Cuando DN ≥ 63 mm, se utiliza el dispositivo de calentamiento del dispositivo mecánico, de lo contrario, es un dispositivo de calentamiento manual. Después de que se completa el calentamiento, la herramienta de calentamiento se retira inmediatamente, y el enchufe se inserta en el zócalo con una fuerza externa uniforme a la profundidad de la línea de marcado para formar una pestaña uniforme en el extremo del zócalo.

La compañía se especializa en la realización de varios tipos de máquinas de soldadura de fusión en caliente y da la bienvenida a los clientes que necesitan consultar y comprar.

http://www.pepipewelder.com

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook