Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Mecanismo de operación de la máquina de soldadura hidráulica a tope de Pe Hot Melt
May 11, 2018

Mecanismo de operación de la máquina de soldadura hidráulica a tope de Pe hot melt

La tubería de PE tiene las características de fácil construcción, alta velocidad, resistencia a la corrosión, sin contaminación y larga vida útil. Hay dos métodos principales de conexión de tubería de PE: conexión de fusión en caliente y conexión con fusible. En la actualidad, la tubería principal está compuesta principalmente por conexiones de fusión en caliente. El principio de la conexión de fusión en caliente es cerrar la superficie de acoplamiento de las dos tuberías de PE en la herramienta de calentamiento para calentar la superficie plana hasta que se derrita. Después de retirar la herramienta de calentamiento, las dos superficies de los extremos fundidos se mantienen juntas y se mantienen bajo presión. Refresque las articulaciones para que sea un todo.

Primero, preparación de soldadura. Las preparaciones de construcción de soldadura de fusión en caliente son las siguientes:

1. Cargue los resbalones en línea con las especificaciones de la tubería;

2. Prepare suficiente soporte para asegurarse de que la tubería a soldar pueda estar a la misma altura que la línea central del bastidor y pueda moverse con facilidad;

3. establecer la temperatura de la placa de calentamiento de 200 ~ 230 ° C (esta información a Hangzhou Welding Electromechanical Co., Ltd. suministro de la máquina de soldadura de referencia, la temperatura específica se basa en los datos proporcionados por el fabricante);

4. Encienda la potencia de la soldadora, encienda la placa calefactora, la cortadora y el interruptor de la bomba de aceite y pruebe la carrera.

Segundo, soldar. El proceso de soldadura es el siguiente: Inspeccione la tubería y limpie los extremos de la tubería → Fije las tuberías → Fresas extremos de tubería de fresado → Compruebe la desalineación y el huelgo del extremo del tubo → Caliente la tubería y observe la altura mínima de la brida → a la hora especificada → Retire la tubería. En el proceso de soldadura, el operador debe consultar los parámetros de la tarjeta de proceso de soldadura y, si es necesario, ajustarla de acuerdo con los cambios de clima, temperatura ambiente, etc.

(1) Compruebe si la tubería que se va a soldar tiene la especificación y el nivel de presión correctos. Compruebe si hay defectos, golpes o rasguños en la superficie. Si la profundidad de la falla excede el 10% del espesor de la pared de la tubería, debe usarse después de una resección parcial.

(2) Use papel suave o alcohol para eliminar el aceite o la materia extraña de ambos extremos;

(3) Coloque el tubo a soldar en el deslizamiento del bastidor de manera que la longitud de ambos extremos del tubo sea la misma (es lo más corta posible sin afectar el fresado y el calentamiento, y debe mantenerse entre 20 ~ 30 mm). Se usa la parte que se encuentra fuera de la rejilla para tubos Sujete el soporte de manera que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central de la rejilla, luego sujételo con los resbalones;

(4) Inserte la fresa, primero abra el interruptor de alimentación de la fresa, cierre ambos extremos del tubo y aplique la presión adecuada hasta que aparezcan virutas continuas en ambos extremos (el grosor del chip es de 0,5 a 10 mm, ajustando el altura de la fresa. Grosor de la viruta ajustable), elimine la presión, espere un momento, luego retraiga la estructura móvil y apague la potencia de la fresa;

(5) Extraiga la fresa, cierre ambos extremos y verifique la alineación de ambos extremos (la desalineación entre los dos extremos de la tubería no puede exceder el 10% del espesor de la pared. Se puede mejorar ajustando la rectitud de la tubería y aflojando el deslizamiento, el espacio entre los dos extremos del tubo no puede exceder 0.3mm (de225mm o menos), 0.5mm (de225mm ~ 400mm), 1mm (de400mm o más), si no cumple con los requisitos, debe ser fresado aquí hasta que cumple los requerimientos.

(6) Después de que la temperatura de la placa calefactora alcanza el valor establecido, se coloca en el marco y se aplica la presión especificada hasta que el rizado mínimo en ambos lados alcance la altura especificada, la presión se reduce al valor especificado (los dos los lados del extremo del tubo simplemente se mantienen en contacto con la placa calefactora, Endotherm). Después de que se acabe el tiempo, afloje el marco móvil, retire rápidamente la placa calefactora y luego cierre los dos extremos del tubo. El tiempo de conmutación es lo más corto posible. Después de enfriar hasta el tiempo especificado, se libera la presión, se libera el deslizamiento y se retiran las tuberías conectadas.

En cuarto lugar, la práctica de inspección de soldadura demuestra que la tubería de gas de polietileno es la más vulnerable a daños y fugas, que es la interfaz de la tubería. La clave del éxito y el fracaso del proyecto es la calidad de la conexión de la tubería. Por lo tanto, la inspección estricta de la calidad de la interfaz es muy importante para la ingeniería de tuberías de gas subterráneas. Se requiere una prueba destructiva de las conexiones de tubería de polietileno para verificar la calidad interna.

(1) Después de conectar la tubería de polietileno, se reforzará la autocontrol de la construcción y la aceptación por parte de terceros, y se tomará un cierto porcentaje de interfaces para la inspección interna.

(2) Verifique los registros de datos de soldadura del soldador para todas las soldaduras

(3) La inspección de calidad de la apariencia debe realizarse al 100%. La supervisión y otras unidades de aceptación deben dibujar un cierto porcentaje de costuras de soldadura para la inspección visual de acuerdo con la calidad de la construcción. El número no debe ser inferior al 10% del número de soldaduras, y el número de soldaduras por soldador no debe ser inferior a 5.

(4) La prueba destructiva de la interfaz debe hacerse para cada proyecto. Para la interfaz de la conexión de fusión en caliente, se deben tomar 3% de soldaduras y se recomienda no menos de una. La prueba destructiva puede cortarse en 4 soldaduras, verificar las condiciones internas de fusión, que no se consideran totalmente no calificadas, también puede realizar una prueba de tracción para ver si la resistencia a la tracción cumple con los requisitos de diseño y especificación. Para la interfaz no calificada, la interfaz del soldador debe duplicarse, y si el redescubrimiento falla, se volverán a trabajar todas las interfaces para la construcción del soldador.

Con el principio "las herramientas afiladas hacen un buen trabajo", DSL siempre suministra productos de la mejor calidad a nuestros clientes. Todos los productos han sido probados por el departamento de control de calidad antes de la entrega a nuestros clientes, asegúrese de ayudar a los clientes a hacer que sus proyectos terminen con éxito. Además, también proporcionar servicios de OEM y ODM a nuestros clientes, ayudar al mayorista y al distribuidor a agregar valor para su negocio.

http://www.pepipewelder.com

Correo electrónico: info@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook