Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Tubería de PE y montaje básico Kownledge
Aug 09, 2017

Accesorios y tubería de plástico de polietileno (PE) son los principales materiales utilizados en la actualidad en nuevos media y baja presión gas natural sistemas de distribución y reparar sistemas de acero y hierro fundido antiguos. Mientras que PE tiene muchas ventajas sobre el acero en cuanto a resistencia a la corrosión y la ductilidad, su uso, sin embargo, lleva riesgos, especialmente cerca de las articulaciones.

Como con acero, Unión de accesorios y tubería de PE requiere trabajadores cualificados siguiendo procedimientos verificados. A diferencia del acero, PE bajo estrés es conocido por tener vida finita como un resultado inevitable de la física del polímero. Por consiguiente, es un principio fundamental de diseño que la finita vida debe superan con creces cualquier servicio razonablemente esperado de por vida


Accesorios y tuberías de polietileno son ampliamente utilizados para la distribución de gas (y agua). Mantener su integridad es fundamental para el uso a largo plazo sin incidentes. Es importante no sólo asegurar que nuevos productos son aptos para su uso, sino también entender el efecto de factores ambientales durante la instalación y uso. Hemos encontrado que la contaminación con compuestos tales como arcilla a base de bentonita que comúnmente se utiliza en lodo de perforación direccional horizontal puede prevenir la fusión conjunta eficaz, potencialmente creando fugas con consecuencias adversas.



  • QR CODE
  • facebook