Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

PE Pipe Butt Fusion Method
Apr 14, 2018

1, antes y después de la conexión de fusión en caliente, limpie la superficie y las herramientas de calentamiento de la máquina de soldadura de fusión en caliente. Las manchas en la superficie de la máquina deben limpiarse con un paño limpio. El residuo de polietileno en las herramientas de calentamiento solo se puede quitar con raspadores de madera.

2, compruebe si la soldadora a tope coincide con el diámetro de la tubería y el ciclo de soldadura a tope requerido.

3. El tiempo de calentamiento y la temperatura de la conexión de fusión deben estar de acuerdo con las disposiciones de la planta de producción de la herramienta de conexión y el material de la tubería y la planta de producción de tubería, y la temperatura de soldadura suele ser entre 200 y -235 C.

4. El tiempo de calentamiento y enfriamiento de la conexión de fusión en caliente debe estar de acuerdo con las disposiciones de la fábrica de herramientas de conexión de fusión en caliente y el material de tubería y la planta de producción de tubería. La presión y el tiempo de enfriamiento no deben moverse ni colocarse en el conector.

5, a tope deberá cumplir con las siguientes disposiciones:

1) sujete los extremos de los extremos de las tuberías y los accesorios para limpiar los extremos del enchufe en la máquina de soldadura a tope.

2) accesorio móvil, la superficie de conexión del tubo y la tubería se cepilla en la fresa, se retira la fresa y se comprueba la superficie de conexión del extremo del tubo, de modo que la holgura máxima sea inferior a 0,3 mm.

3) enderezar la máquina de soldadura a tope con dos piezas correspondientes para conectar, de modo que el lado equivocado no debe ser mayor que el 10% del espesor de la pared en el mismo eje.

4) coloque la herramienta de calentamiento entre las dos superficies de conexión. El tubo en la máquina de soldadura a tope se calienta cerca de la herramienta de calentamiento y se aplica a una cierta presión, y luego se derrite y se forma suavemente y simétricamente con toda la circunferencia de la tubería.

5) después del calentamiento, las piezas de conexión deben separarse rápidamente de las herramientas de calentamiento a tope, y se aplica una fuerza externa uniforme para que entren en contacto por completo, formando una brida uniforme.


  • QR CODE
  • facebook