Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Precauciones para la conexión de fusión en caliente del tubo PPR
Nov 16, 2018

La máquina de fusión en caliente de tubos PPR tiene luces indicadoras rojas y verdes, luz roja significa calentamiento, luz verde significa temperatura constante, no se puede usar cuando alcanza luz verde por primera vez, solo se puede usar cuando alcanza luz verde para la segunda vez. La temperatura durante la fusión en caliente es de 260 ° C-280 ° C. Por debajo o por encima de esta temperatura, la junta no estará completamente fusionada, lo que dejará un peligro oculto de filtración de agua.

Antes de la construcción, verifique si los extremos de cada tubería están dañados para evitar daños en la tubería durante el transporte. Si hay daños o incertidumbre, el puerto debe reducirse en 4-5 cm cuando se instala la tubería. No es posible utilizar un martillo o pesado. El objeto golpea la tubería de agua para evitar que la tubería explote y aumente relativamente la vida útil.

El corte de la tubería PPR debe ser tal que la cara del extremo sea perpendicular al eje de la tubería y el corte de la tubería se realice con un cortador de tubería especial.

Al calentar: el extremo del tubo se introduce en el manguito del troquel de calentamiento sin rotación, se inserta en la profundidad marcada y el tubo se empuja sobre el troquel de calentamiento sin rotación para alcanzar la marca prescrita.

Inmediatamente después de que se alcanza el tiempo de calentamiento, los accesorios de tubería de PPR se retiran simultáneamente del molde de calentamiento, y el alambre se inserta uniformemente en la profundidad fundida sin rotación, de modo que se forma una brida uniforme en la unión, y el rebote después de la inserción está controlada.

Cuando se utilizan accesorios PPR roscados de metal, la tira cruda blanca debe sellarse herméticamente para evitar la fuga de agua de las roscas.

Es muy importante elegir un buen tubo ppr, pero es más importante hacer hot melt. Si una buena tubería de agua no está bien controlada durante la fusión en caliente, el impacto en la tubería de agua sigue siendo relativamente grande, lo que puede causar problemas, como fugas de agua.

Cuando se suelda el tubo PPR, la temperatura normal de soldadura está en el rango de 260-290 ° C. La calidad de soldadura estará mejor garantizada cuando se suelda en este rango de temperatura. Si la soldadura se realiza bajo los parámetros de soldadura normales, el producto puede ingresar fácilmente al troquel de soldadura y ser soldado. La acumulación del tumor está cerca del líquido. El producto no es producido por material auténtico de PPR. Al mismo tiempo, si el depósito de fusión se puede enfriar y endurecer rápidamente (generalmente dentro de 10 segundos), se puede decir que el producto no se produce con materias primas auténticas de PPR. Una de las características de la PPR es que el efecto de aislamiento es mejor y la velocidad de enfriamiento naturalmente será más lenta.

Cuando se conecta la tubería de PE con la máquina de fusión en caliente de tubería de PE, debemos prestar atención a varios elementos de instalación de los diversos componentes dentro de la máquina de fusión en caliente.


La placa de calentamiento, debido a que la placa de calentamiento de la máquina de fusión en caliente de tubo pe puede adaptarse a la temperatura máxima de 250 ° C, por lo que debemos prestar atención a los siguientes elementos al usar:

1: Debe llevar guantes de protección pertinentes.

2: Es importante prestar atención a la protección de la seguridad del personal. Cuando la placa de calentamiento haya terminado de soldar, debe enfriarse inmediatamente utilizando un soporte de placa de calentamiento dedicado.

3: La placa de calentamiento debe enfriarse inmediatamente para evitar incendios.

4: Una vez finalizado el trabajo de soldadura, asegúrese de colocar la placa de calentamiento en una posición segura para evitar el contacto con personas de fuera, lo que podría provocar quemaduras.

5: El personal debe usar la manija al extraer la placa de calentamiento.

6: El cuerpo del personal no debe poder tocar directamente la placa de calentamiento dentro del fusor de tubo de PE.

7: Cuando termine la tarea de soldadura, recuerde que no debe cortar la alimentación eléctrica en la placa de calentamiento para evitar la formación de Marte.

8: Finalmente, una vez que se haya disuelto el tubo, no use la mano para tocar la placa de calentamiento para evitar quemaduras.


Artículo anterior:Gratis/Siguiente artículo:¿Qué es la soldadora Fusion?
  • QR CODE
  • facebook