Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Varios métodos de soldadura de la máquina Butt Fusion
Apr 21, 2018

1. Método de soldadura: la vibración ultrasónica conduce la onda ultrasónica a la soldadura con el cabezal de soldadura. Debido a la gran resistencia acústica en las dos soldaduras, se generan altas temperaturas locales y se derrite la interfaz de la soldadura. Bajo cierta presión, las dos soldaduras logran un efecto de soldadura hermoso, rápido y fuerte.

2, método de implante (inserción): tuerca u otro metal para insertar piezas de plástico. Primero, la onda ultrasónica se transmite al metal, y después de la vibración a alta velocidad, el material metálico se incrusta directamente en el plástico moldeado, y el plástico se derrite al mismo tiempo.

3, método de moldeo: el uso de piezas de plástico ultrasónico de la fundición instantánea de moldeo, cuando el plástico puede ser de metal solidificado u otro material sólido.

4. Método de resección: se usa el método de diseño especial del cabezal de soldadura y la base. Cuando la pieza de trabajo de plástico acaba de ser inyectada, se presiona directamente sobre el tronco de plástico y el efecto se logra a través de la conducción ultrasónica.

5, método de remachado: desea unir metal y plástico o dos plásticos diferentes, el método de remachado ultrasónico se puede utilizar para que la soldadura no sea fácil de frágil, bella y fuerte.

6, método de soldadura por puntos: el uso de cabeza de soldadura pequeña para señalar la soldadura de dos productos de plástico grandes, o toda la fila de cabeza de soldadura dentada presionó directamente sobre dos piezas de pieza de plástico, con el fin de lograr el efecto de soldadura por puntos.


  • QR CODE
  • facebook