Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Las características de los accesorios de electrofusión de PE
Mar 22, 2018

En las ventas y aplicaciones de sistemas de tuberías de polietileno, aproximadamente del 15% al 20% de las ventas son accesorios de tubería. Los accesorios de tubería de los sistemas de tuberías de polietileno se dividen principalmente en accesorios de tuberías de fusión en caliente y accesorios de tuberías fusionadas. Esto se debe a razones de precio en aplicaciones de ingeniería. La cantidad de accesorios de tubería de fusión media es mayor que la de los accesorios de tubería fusionados, pero los accesorios de tubería fusionados tienen efectos importantes e irremplazables en la ingeniería y el mantenimiento, especialmente en la construcción, los accesorios de tubería fusionada se ven menos afectados por la entorno externo y factores humanos, por lo tanto, una mayor fiabilidad y más popular entre los usuarios. Especialmente en el proyecto de tubería de gas, cada vez se utilizan más accesorios de tubería fusionados. Al mismo tiempo, debido a la tecnología de producción complicada, el alto costo y el alto precio de venta de los accesorios de tubería fusionados, la tasa de ganancia de la planta de producción de accesorios de tubería fusionada también es alta, que se ha convertido en un punto caliente para la inversión.

Al mismo tiempo, dado que la base del tubo de electrofusión es un material de PE, el sistema de tubo de PE compuesto por el tubo de PE en conjunto resuelve dos problemas principales del tubo convencional: la corrosión y la fuga en la junta. Las principales ventajas son las siguientes: (1) Resistencia a la corrosión: larga vida útil; (2) Sin fugas en la junta: el uso de conexiones de electrofusión garantiza esencialmente la identidad del material de interfaz y la estructura del sistema de tubería de PE y el cuerpo de la tubería en sí. La unión y la integración de tuberías; (3) puede resistir efectivamente el movimiento subterráneo y la carga final: el sistema de tubería de PE se conecta por el método de soldadura, de acuerdo con este método de carga final de la junta, no se producirá la fuga de la junta. Al mismo tiempo, las características de relajación del estrés de PE pueden ser efectivamente consumidas por la deformación y el estrés. Por lo tanto, en las uniones y curvas, no se requiere un anclaje costoso en muchos casos. Por otro lado, en base a su alta tenacidad, el alargamiento en la rotura generalmente excede el 500%. El sistema de tubería de PE tiene una capacidad muy fuerte para adaptarse a asentamientos irregulares de la base de la tubería.

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de accesorios de electrofusión . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar. La compañía tiene ciertas garantías de calidad y servicio.


http://www.pepipewelder.com/

admin@dslfusion.com


  • QR CODE
  • facebook