Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El uso de la máquina de soldadura por fusión a tope
May 08, 2018

El uso de máquinas de soldadura por fusión a tope .

1. preparación de soldadura

La preparación de la soldadura es principalmente para verificar si la condición de la máquina de soldadura cumple con los requisitos de trabajo. Verifique si los sujetadores en cada parte de la máquina están flojos o flojos; verificar si la conexión del circuito eléctrico de la máquina es correcta y confiable; verificar si el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es suficiente; confirmar la correspondencia entre la fuente de alimentación y los requisitos de entrada de la máquina; si la placa de calentamiento cumple con los requisitos (si el recubrimiento está dañado); operación de prueba de fresas, interruptores de la bomba de aceite, etc.

Luego instale el deslizamiento con el mismo tamaño de tubería en el estante; ajuste la temperatura de la máquina de soldadura por fusión a tope (la temperatura de soldadura de la tubería de polietileno es de 200 ~ 230 ° C). Antes de calentar, limpie la placa caliente con papel suave o alcohol. La superficie, pero tenga cuidado de no rayar la capa antiadherente de PTFE.

2. Soldadura

La soldadura debe realizarse de acuerdo con los parámetros de la tarjeta del proceso de soldadura. Cuando sea necesario, se deben realizar los ajustes apropiados de acuerdo con los cambios en el clima, la temperatura ambiente, etc. Los pasos principales son los siguientes.

(1) Use un paño limpio para eliminar la suciedad de ambos extremos. Coloque el tubo en el deslizamiento del estante de modo que sobresalga la longitud de ambos extremos (debe ser lo más corto posible para cumplir los requisitos de fresado y calentamiento, generalmente de 25 ~ 30 mm). Si es necesario, las partes que no sean el bastidor de tubos se levantan con soporte de modo que el eje del tubo esté a la misma altura que la línea central del bastidor y luego se sujeta con hojas.

(2) Inserte la fresa, primero abra el interruptor de alimentación de la fresa, cierre lentamente el extremo de soldadura de los dos tubos y aplique la presión adecuada hasta que haya virutas continuas en ambos extremos, elimine la presión, espere un momento, y luego salga de la actividad Marco, apague la potencia del cortador. El grosor del chip debe ser de 0.5 ~ 1.0 mm, y el grosor del chip puede ajustarse ajustando la altura del inserto de fresado.

(3) Saque la fresa, cierre ambos extremos y verifique la alineación. La cantidad de desalineación entre los extremos de la tubería no debe exceder el 10% del espesor de la tubería o 1 mm de la tubería. El ajuste de la rectitud del tubo y la rigidez de los resbalones se pueden corregir hasta cierto punto; no hay una brecha obvia entre los dos extremos de la tubería cuando se cierra. El ancho máximo no puede exceder: 0.3 mm (DN <225 mm),="" 0.5="" mm="" (225="" mm=""><400 mm)="" o="" 1.0="" mm="" (dn=""> 400 mm). Si no cumple con los requisitos anteriores, debe fresarse nuevamente hasta que cumpla con los requisitos anteriores.

(4) Mida la fuerza de arrastre (resistencia de fricción de la plantilla en movimiento). Esta presión se debe agregar a la presión del parámetro de proceso para obtener la presión de trabajo real. Y verifique si la temperatura de la placa de calentamiento alcanza el valor establecido.

(5) Después de que la temperatura de la placa calefactora alcanza el valor establecido, se coloca en el marco y se aplica la presión especificada hasta que el rizado mínimo en ambos lados alcance el ancho especificado. Cuando la presión alcanza el valor especificado, la presión se reduce al valor especificado (de modo que la cara del extremo del tubo se mantiene en contacto con la placa de calentamiento) Absorción de calor.

(6) Después de que se acabe el tiempo, retraiga el marco móvil, retire rápidamente la placa de calentamiento y luego cierre los dos extremos de la tubería. El tiempo de conmutación debe ser lo más corto posible y no puede exceder el valor especificado. Después de enfriar al tiempo prescrito, se libera la presión, se libera el deslizamiento y se saca el tubo conectado.

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de máquinas de soldadura por fusión a tope . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

DSL FUSION TECHNOLOGY es una empresa conjunta de China y Tailandia, ha sido un jugador clave en el campo del suministro de maquinaria para soldadura de tubos de plástico durante 8 años. Para obtener una buena reputación, el equipo de DSL no solo proporciona maquinaria de buena calidad, sino también tecnología de soldadura, diseño, capacitación y servicio de postventa para nuestros clientes. En los últimos 8 años, con nuestros productos de calidad y buen servicio, ahora exportamos una gama de maquinaria de soldadura de tubos de plástico de ingeniería china a 70 países en todo el mundo.


  • QR CODE
  • facebook