Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿Qué es la soldadora Butt-fusion?
May 08, 2018

La soldadora a tope por fusión es un tipo de equipo de soldadura especial que utiliza tecnología de soldadura a tope de fusión en caliente para soldar conexiones de tubería termoplástica. El marco de soldadura de la máquina de soldadura a tope de fusión en caliente está separado del sistema operativo. Toda la máquina (tipo automático, tipo hidráulico semiautomático) consta de consola de operación hidráulica, marco de soldadura y accesorio, placa de calentamiento eléctrica, fresa eléctrica y otras partes. Manual tipo sin sistema hidráulico. El marco de soldadura adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, que tiene una estructura firme, peso ligero y durabilidad. El marco de soldadura adopta la estructura de compresión de la hoja de mica de tarjeta para colocar con precisión la tubería y facilitar el ajuste de la cantidad de desalineación.

La forma de la máquina de soldadura por fusión a tope es variada. Los usuarios deben seleccionarlos de acuerdo con las especificaciones de las tuberías soldadas, su propia capacidad económica, la calidad de los operadores y el nivel de gestión de las máquinas de soldadura.

De acuerdo con el modo de control se puede dividir en tres manuales, semiautomáticas y automáticas;

De acuerdo con los métodos de calentamiento, se puede dividir en calefacción por contacto y calefacción radiante.

De acuerdo con la forma de la base se puede dividir en tres fijos, con ruedas y tres seguidos;

De acuerdo con la forma de proporcionar soldadura, la presión se puede dividir en presión humana y presión de onda

La compañía se especializa en la venta de todo tipo de máquinas de soldadura por fusión a tope . Los clientes que están en necesidad son bienvenidos a consultar y comprar.

DSL FUSION TECHNOLOGY es una empresa conjunta de China y Tailandia, ha sido un jugador clave en el campo del suministro de maquinaria para soldadura de tubos de plástico durante 8 años. Para obtener una buena reputación, el equipo de DSL no solo proporciona maquinaria de buena calidad, sino también tecnología de soldadura, diseño, capacitación y servicio de postventa para nuestros clientes. En los últimos 8 años, con nuestros productos de calidad y buen servicio, ahora exportamos una gama de maquinaria de soldadura de tubos de plástico de ingeniería china a 70 países en todo el mundo.

http://www.pepipewelder.com/

Correo electrónico: info@dslfusion.com

  • QR CODE
  • facebook